Vamos a enamorarnos libremente💞


Hablando del Amor!!!, fuente de toda inspiración, caudal que te lleva mas allá del pensamiento y te hace sentir vivo y lleno de ilusión!!!!, solo hablo del amor, ya que indiscutiblemente es el autor principal en la vida de cada persona.

Al levantarte solo piensas en trabajar y dar lo mejor de ti por amor a los que te rodean, porque sabes que de ti depende el bienestar y la comodidad de hijos y pareja!!!!

Solo amor te pone el corazón pequeño cuando vez pobreza, hambre y miseria en el camino de una vida llena de espinas!!!!, desde la hoja mas pequeña y seca caída del árbol hasta el terrible azote de la naturaleza logran que el corazón se ponga chiquito y tu garganta haga nudos que no puedes explicar!!!

Vamos a enamorarnos libremente!!! En esa especie de liberación donde no existen diferencias, ni prejuicios, ¿Por qué nos empeñamos a menos preciar lo que no nos gusta?; hablo de enamorarnos libremente, sin importar razones, ni sentido común, ya no importa nada.

Enamorémonos con el corazón, con la vida, el alma, y siempre dispuestos a querer sentir la llama intensa en cualquier situación…

El preciado Don de Amar, no solo a la pareja o al que esta contigo, hablo de inmensidad y voluntad, de algo mucho mas grande y mas amplio, de ver mas allá del pensamiento o de la realidad!!

Hablo del mar, la arena, las rocas, la luna, el cielo, Tu y Yo!!!bd24446e2b7060ef487dc2ca0625f675

 

 

Un comentario en “Vamos a enamorarnos libremente💞”

Deja un comentario