Reflexiones sobre la vida

EL AMOR Y LA VIDA MISMA!

Algunos consejos para mantener una relación amorosa dure

Cómo mantener  una relacion  duradera ?
La pregunta que muchas parejas se hacen es ¿Qué se puede hacer para asegurar que la unión tenga éxito por muchos años?. La respuesta es creo que si, que se puede hacer algo al respecto.
A continuación intentaré comentar algunas cosas que creo ayudarán a cuidar una relación amorosa:
Nunca olvidar que la confianza es esencial en la pareja
La confianza hacia otra persona se manifiesta dejando que mantenga cierta libertad.
Amar significa, entre otras cosas, cuidar a la otra persona. La comprensión y el amor mutuo alimentan esta unión a través del tiempo. Por eso es muy importante en todo momento brindar el cariño necesario al otro tanto cuando se sienten deprimidos o cuando no están en su mejor momento anímicos.
Deje respirar a su pareja.
Que cada uno tenga sus tiempos y espacios. Los personas posesivas no tienen ningúna posibilidad de mantener una relacion amorosa duradera y real.
Trate de ser y sentirse seguro de sí mismo y fuerte, solo asi podrá cuidar y proteger a su pareja. Primero cuídese a sí mismo y para ello intente mantener su autoestima alta.
Recuerde que usted es siempre responsable de sus sentimientos y actos.
Su pareja no es responsable de su tristeza, su felicidad o bienestar. Por ello, no caiga en el pobre recurso de culpar a su pareja por problemas suyos. Si Ud. es débil o celoso…es un problema suyo que debe resolverlo.
Muestrese tal cual es.
Cuanto más sincero actue, y su pareja lo acepte como es, más fuerte será la relación.
Mostrarse como uno es, con defectos y virtudes brinda confianza. Hable, comuniquese y no subestime a su pareja…ella siempre sabrá lo que usted está sintiendo.
Nunca ventile sus diferencias con su pareja en público.
No importa cuán enojado este Ud., recuerde que herir el orgullo de una persona es algo que cuesta mucho perdonar, y el respeto, sera siempre la base de una relacion verdadera.
Procure manejar los conflictos cuando aparezca con sensates
Preguntese porque estoy discutiendo ?. Quizas sea por un malentendido o alguna otro cuestion sin importancia. Intente aclarar las cosas, mantenga la calma y hable claro, sin herir y escuchando a su pareja. 
Si critica algo, hagalo con delicadeza y solo con un fin constructivo·
Es bueno poder hablar sobre un mal comportamiento de él o ella para ayudar al crecimiento personal de uno u otro. Todos tenemos siempre cosas para mejorar y defectos que pulir. No lo olvide
Esté dispuesto a perdonar.
La perfección no existe asi que cuando su pareja se equivoque en algo, no se aferre a su enojo de manera rencorosa, ello no es bueno ni para ud. ni para su pareja. 
Intente jugar y reirse de ud. mismo, diviertase, que la vida es mucho mas corta de lo que uno piensa
Recuerde que el sexo es sólo una parte de la relación.
Los fuegos de la pasión aparecerán en el momento oportuno, y también pueden ser reencendidos. Cuando una persona se siente amado de verdad, la sexualidad aparecerá sola.
· Mantenga los canales de comunicación abiertos. La intimidad no se puede lograr hasta que ambos estén dispuestos a ser abiertos y honestos.
· Intente estar alerta a las pistas o indicios que su pareja le da para pedir ayuda, aunque no se lo pida formalmente.
· No permita que los niños dañen su relación. La relación sigue siendo la prioridad incluso cuando hay niños. La mejor cosa que los padres pueden hacer es criar a sus hijos en un ambiente cariñoso y de respeto.
· Acéptese como es y por lo que es. Usted se casó porque la otra persona lo acepto tal como era. Piense en esto cuando usted trata de cambiar la actitud o forma de ser de su pareja .
· Considere siempre las necesidades de su pareja. Ninguno debe sacrificar sus deseos o necesidades personales pero debe considerar siempre qué clase de impacto tendrá esto en la otra persona. Sea responsable de sus acciones.
· Intente crear una atmósfera en la cual cada uno se sienta libre y pueda expresar sus necesidades y sentimientos sin miedo a ser atacado, o castigado.
· Demuestre afecto y cariño a menudo.
· Dígale en voz alta “Te amo”. Es verdad que las acciones hablan más fuerte que las palabras, pero déle el gusto de poder escucharlas  algunavez. 
About these ads

12 comentarios»

  ERNESTO wrote @

muchas gracias te lo agradesco por tu cometarioeres una chava super inteligente sige asi y veras k la vida te dara un rencompensa ok cuidate oooye me gustatia k tener mas comunicasion contigo ok cuidate

  Lucia wrote @

gracias ernesto por tu comentarios tu tambien cuidate !!

  ALEX 2 wrote @

HOLA AMIG@: VINE A VISITARTE Y DEJARTE MI SALUDO…Y DESEARTE QUE TENGAS UN HERMOSO COMIENZO DE SEMANA,Y QUE SE TE DEN TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE LE PEDIS A DIOS NUESTRO SEÑOR EN TUS ORACIONES;
DESDE LA ARGENTINA TE SALUDO Y TE DESEO LO MEJOR…
 
¡¡¡¡¡¡VISITAME!!!!!
 
POEMA
 
A un Ángel le pregunté,¿Cuál es el peor castigo?Y el Ángel me respondió;
Que entregues tu corazón,Y las puertas estén cerradas.Que entregues tu alma,Y no haya brillo en sus ojos.Que entregues tus besos,Y roces unos labios fríos.Que entregues tus manos,Y te encuentres siempre caída.Que entregues tu sonrisa,Y no te reflejes en su rostro.Que entregues tus caricias,Y no recibas un cálido abrazo.Que entregues tu llanto,Y no tengas consuelo.Que entregues tus sueños,Y no exista futuro.Que entregues tus palabras,Y obtengas un vacío.Que entregues tu integridad,Y ganes debilidad.Que entregues tu espalda,Y cargues con tu lamento.Que entregues tu oído,Y no existan palabras.Que entregues tu olfato,Y no haya fragancia.Que entregues tu cuerpo,Y no haya valor.Que entregues tus pies,Y camines un desierto de agonía.
¡Tú me preguntas!¿Cuál es el peor castigo?Y yo te respondo;Amar… y no ser amado.
 
ALEX
 
obrigado pelo seu carinho e amizade!! Vc. mora nele!! Bjos no coração,
 
UN BESO
 
Arquitecto ALEX PACHEMOL
 
VIDEO:
 
http://s137.photobucket.com/albums/q215/pachemol/?action=view&current=CelineDion-AndreaBocelli-ThePrayerG.flv
 
<embed width="430" height="389" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://vid137.photobucket.com/player.swf?file=http://vid137.photobucket.com/albums/q215/pachemol/CelineDion-AndreaBocelli-ThePrayerG.flv"></embed&gt;
 
INFOGRAFIA DE ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR;
 
http://i137.photobucket.com/albums/q215/pachemol/info28.jpg
 
VISITAME EN:
 
UNITED STATES of AMERICA: http://pachecomolina1958.spaces.live.com
ARGENTINA: http://alexpachemol.spaces.live.com
BRASIL: http://alepachemolina1958.spaces.live.com
PERU:  http://pachemol.spaces.live.com

  ALEX 2 wrote @
  ALEX 2 wrote @

HOLA AMIGA, COMO ESTAS, GRACIAS POR TU VISITA, SABES QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA Y YA TE ESTABA ESTRAÑANDO, PERO GRACIAS POR HABER VENIDO, LA PROXIMA ESCRIBIME ALGUNO DE TUS POEMAS EN MI LIBRO DE VISITAS…
 
UN BESO PARAGUAYITA LINDA…
 
ALEX

  ALEX 2 wrote @

HOLA AMIGUITA LUCIA….
 
YA NO ME VISITAS MAS….TE ESPERO
 
VISITAME
 
UN BESO…
 
ALEX 

  Lucia wrote @

hola melki bueno yo creo que si en una relacion hay mentiras no va ni adelante ni para atras ,esa relacion no duraras lo que en mi opinion respecta debes hablar con claridad con tu pareja con la verdad aunque sea dolorosa pero debes decirles todo lo que pienzas y sientes hablarlo con tranquilidad sin levantar la voz y depende de lo que te diga tu pareja tu veras si sigues o no con esa relacion saludos !

  melki wrote @

grasias…………y seguire escribiendo disculpa pero no kiero hablar de separacion amando a una persona………

  valeria wrote @

muy buenos consejo :D

  Valerie wrote @

ESTOS CONSEJOS ESTAN MUY CLAROS… POR ESO ENTIENDO POR QUE NO PUDE MANTENER MI RELACION POR QUE SOY UNA PERSONA UN POCO POSECIVA…. PERO LO AMOOOOOO KELO Y VALE….

  prIInNcIphE wrote @

spero ke m funcionen por ke hay una chava k m guzta un xingo y no m guztaria ke terminara konmigo

  maggie Gaitan wrote @

Estos tips son muy útiles los utilizare aver que pasa mi relación con mi novio es muy buena pero quiero que me ame cada día mas mi novio cosa que antes no quería que sucediera con los ex pero con el es diferente lo amo y quiero star cn el mucho tiempo y loq dice aquí es muy útil y cierto porq en vezes astas mi novio me dice que soy muy celosa y que eso cmo que no cambiare eso y tomare los deemas tips en cuenta


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: