POEMAS PARA ALEGRAR EL DIA A DIA!

El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja soledad,
pero no llores ni guardes rencor, siempre habra un nuevo poeta,
siempre habra una nueva musica, siempre habra un nuevo amor
 
 
Así te cuido y asi existo
me ves sin mirarme
me acaricias sin tocarme
asi estoy contigo y sin ti
me rozas con un beso
me llevas con palabras
asi camino por tus labios
asi te amo sin remedio
 
 

No se como ocurrio,
mucho menos como fracaso,
pero d una cosa estoy segura en mi corazon te llevo yo.

Cada que veo las estrellas
tu mirada eh de recordar,
que tan bella es tu mirada
que al cielo a de llegar.

El querer sin esperanza,
es el mas bello querer.
¡Yo te quiero y nada espero!,
¡Fijate sí te querre!

 

 

3 Respuestas a “POEMAS PARA ALEGRAR EL DIA A DIA!

  1. Hermoso tus poemas…"VIVI CON AMOR Y CADA DIA DE TU VIDA ESTARA LLENO DE FELICIDAD…"Besos HEHUVI

  2. Lo más triste de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo x darte cuenta q al fin no es para ti y lo tienes que dejar ir..

Deja un comentario

